Misión:

Ser una empresa regional de venta de pisos y revestimientos, que provea un servicios de pre y post venta con altos estándares de satisfacción para con los clientes como desde hace más de 45 años.

Valores:

Responsabilidad y Profesionalidad: Respondemos por lo que hacemos o dejamos de hacer. Damos la cara por nuestros actos y sus consecuencias. Somos previsibles. Planificamos y nos esforzamos para trabajar con orden para brindar un servicio de excelencia. Reconocemos nuestros errores al tiempo que buscamos corregirlos.


 
Comunicación, Participación y Transparencia: Nos esforzamos en escuchar lo que tratan de decirnos. Si no entendemos preguntamos. Buscamos verificar que nos estamos explicando correctamente. Evitamos los prejuicios. Nuestras líneas de pensamientos y nuestras líneas de acciones son coherentes entre si y conocidas por todos.-


 

Compañerismo y Trabajo en Equipo: El éxito de nuestra organización lo construimos juntos. El trabajo en equipo requiere de coraje individual. El mejor resultado es producto de que todos en el equipo hagan lo mejor para sí mismos y para el grupo. La armonía no se logra por casualidad; es una consecuencia del esfuerzo de las personas que constituyen una organización. Se basa en el conocimiento y el aprecio por todos los miembros del equipo.